Inicio Qienes Somos Nuestro Grupo Juana Pan - Consultora de Viaje
juana pan

Juana Pan

Phone & Whats App: +86 19144286364 | Email: [email protected]mis servicios | mis fotos

Los comentarios de mis clientes

Soy Sara Gomez-Serranillos Arévalo y he contratado un viaje por China con parte de mi familia con esta agencia. Estuvimos organizando el viaje con la ayuda inestimable de Juana, que se ha portado maravillosamente bien con nosotros. Todos hemos quedado muy contentos con sus consejos y cómo ha resuelto nuestros pequeños problemas (las comidas...) y las grandes incidencias (tarjetas de teléfono, el cambio de hotel......). Además tuvimos la suerte de conocerla en persona, esto fue un detalle que nos encantó y pasamos un rato muy agradable con ella, era como si nos hubieramos encontrado con alguien muy querido de nuestra familia en tierras lejanas. desde Sara 1 de mayo,2019
2 panameños deseamos conocer China por lo que comenzamos comprando los ticket de avión entrando a China Por Beijing y salindo por Shangai. Cuando continuamos con las reservas de hoteles, vuelos y trenes internos nos encontramos un grande problema de idioma. Era imposible reservar vuelos internos y menos trenes, por lo que optamos por enviar a China Highlights lo que queríamos conocer por lo que nos respondió Juana Pan en español y muy amable y atenta, con un itinerario de visitas a todo lo que queríamos conocer, transporte aeropuerto ida y vuelta a hoteles, reserva de hoteles 4 y 5 estrellas con desayuno, guía con chofer privado para los 2, boletos a los sitios turístico, almuerzos, reservas de trenes y vuelos internos, todo incluir desde que llegamos a China, en todas las ciudades que visitamos, hasta que salimos de China. desde DEMETRIO 30 de abril,2019
Impecable toda la experiencia con China Highlights, la organización de parte de Juana Pan fue excelente, gran atención y colaboración en todo momento. Nuestro viaje empezó por Pekín, ideal comienzo llegamos con mi hija Pinita el jueves 15 de noviembre y desde ese momento en el aeropuerto hasta el domingo 20/11 en la Estación de trenes la contención, asesoramiento, explicaciones, sugerencias y todo lo que los viajeros necesitamos para sentirnos bien confortables estuvo a cargo de nuestra guía LIDIA. desdeCanning 18 de diciembre,2018
Personalizar mi viaje en China >

Los itinerarios personalizados de mis clientes

juana pan
Destinos Duración Fecha de viaje Nombre/Nacionalidad
Beijing, Xian, Zhangjiajie, Suzhou, Shanghai, Guilin (Es una pareja jóven para realizar el viaje de la luna de miel, se disfrutaron mucho del viaje con nosotros) 16 Días 14 a 29 de ago. 2018

Joan/España

Beijing, Xian, Guilin, Yangshuo, Shanghai, Changzhou, Hong Kong Tour (Es un grupo de familia de 3 personas, por el motivo del trabajo del padre, el tour se confirmó en el último minuto)

18 Días 28 de jul. a 14 de ago. 2018 Javier/España
Beijing, Shanghai (Es una familia que está viviendo en los Estados Unidos, hace 20 años antes, los padres realizaron el viaje por Beijing, esta vez realizaron el viaje con los niños juntos, se resultaron muy satisfechos el tour y han recomendado a sus amigos) 8 Días 23 a 30 de mar. 2019 Giovanna/EE.UU
Shanghai, Beijing, Lhasa, Xian, Guilin, Yangshuo, Hong Kong (Este grupo viajó por China a conocer Lhasa, también es un grupo de familia, durante la estancia en Lhasa, hizo muy buen tiempo) 12 Días 9 a 20 de Abr.2019 Karen/México
Beijing, Lhasa, Xian, Guilin, Longsheng, Yangshuo, Shanghai (Es un grupo de familia desde Madrid, España, la madre he revisado todos los comentarios sobre China en la página Losviajeros, y luego decidió realizar el viaje con nosotros) 16 Días 13 a 28 de abr. 2019 Sara/España
Beijing, Shanghai (Es un grupo de colegas y amigos, realizaron el viaje a China por el motivo de trabajo, realizaron el tour de turismo por Beijing y Shanghai con nosotros) 8 Días 2 a 9 de may. 2019 Luis/México
Personalizar mi viaje en China >

¿Cuál es su idea sobre viaje? No dude en ponerse en contacto conmigo. Contestaré en 1 jornada a usted.

¿Ha comprado los billetes de vuelos internacionales de ida y vuelta?     Si   No

SOMOS PROFESIONALES

• Hemos organizado viajes únicos para más de 200.000 viajeros desde 1998.
  • Uno de los primeros sitios web de viajes en China, fue creada en septiembre de 1998.
  • Ciudamos 24 horas/ 7 días a la semana. Estamos siempre disponibles para ayudarle.

VIAJE ÚNICO

• Diseñodo por y para usted.
  • No grupos. Su propio coche y conductor privado.
  • Flexible. Haga cambios de último momento incluso durante el viaje.
Estamos aquí para ayudarle...
Empiece a crear su viaje a medida con nuestro experto.